Serfaty le dará hoy una respuesta a Santamarina

Quedará definido hoy si Leonardo Serfaty integrará el plantel de Santamarina para la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol.
El delantero marplatense mantiene tratativas con la gerenciadora que conduce el fútbol del aurinegro, la cual le solicitó que hoy emita una respuesta, a fines de agilizar la búsqueda ante una eventual contestación negativa.
Serfaty, que en la reciente campaña militó en Grupo Universitario en el Argentino B, maneja otras ofertas paralelas.
Además del interés de Santamarina, y el de los albiazules por retenerlo, el futbolista fue sondeado por Unión de Mar del Plata y San Martín de Mendoza, sendos conjuntos del Argentino B.
También se aguarda por una respuesta del volante central Iván Dragojevich.
En otro orden, podría oficializarse en las próximas horas la llegada de Andrés Cardoso a Villa Mitre de Bahía Blanca. El volante central azuleño ya acordó condiciones con el club verdinegro, y desde la prensa bahiense se anunció que ?Purre? es la nueva incorporación del conjunto que dirige técnicamente Sergio Bennet.
En tanto, en las últimas horas quedó confirmada la continuidad del volante ofensivo o delantero Claudio Farías. Si bien en su momento trascendió la existencia de un interés de parte de algún club de la categoría, ?Sugus? aseguró no haber mantenido contactos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario