Seven intercolegial de fútbol en Los Cardos

12.11- Ya se palpita una nueva edición del tradicional Seven Intercolegial de fútbol para los alumnos de 2do. a 6to. año de EPB. Esta será la 17ma edición de dicho encuentro futbolístico y se estima que participarán, como ha sucedido en torneos anteriores, 120 equipos con más de 1200 chicos inscriptos.
Los organizadores invitan por este medio a los alumnos, escuelas y colegios a participar de este torneo que se realizará entre el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y eventualmente sábado 13 y domingo 14 de diciembre.
Los interesados en participar pueden recabar mayor información al teléfono 40-6059.
La entrega de las planillas deberá efectivizarse el 1 y 2 de diciembre en Colón 1423 de 10 a 12 y de 16 a 19, ó en el café La Vereda (9 de Julio 578) de 17 a 21, con el importe correspondiente de 10 pesos por jugador anotado.
En el informe de prensa dado a conocer, la institución organizadora hizo hincapié en el reglamento del certamen, en el que se expresa:
El torneo de realizará de acuerdo a las reglas oficiales de FIFA, con las modificaciones que establezca este reglamento.
Cada equipo podrá producir una lista de hasta doce jugadores, pero en el campo de juego presentará siete como máximo y cuatro como mínimo para poder disputar un encuentro. No podrá incluir ningún jugador que no esté en la lista de buena fe.
Para la inscripción, si un equipo no llegara a completar la lista podrá incluir jugadores de algún año EGB inferior. Estos jugadores no podrán integran ninguna otra lista de buena fe. Los jugadores de la lista deberán ser todos de la misma escuela o colegio.
El tiempo de juego será de 20 minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de 5 minutos.
Todos los saque de arco los realizará el arquero con la mano.
Habrá una tolerancia de 10 minutos después de la hora fijada para la presentación de los equipos. Transcurrido ese tiempo el equipo ausente perderá los puntos en disputa, siendo el resultado en este cado 2 a 0 o el peor resultado que haya tenido el equipo que no se presentó.
Todos los tiros libres serán indirectos, (la barrera deberá colocarse a tres pasos).
No se cobrará posición adelantada.
Los jugadores deberán usar únicamente zapatillas.
Los equipos serán divididos en zonas, cada uno jugará como mínimo tres encuentros.
A partir de los cuartos de final la eliminación será directa.
Toda situación no prevista en este reglamento será resuelta por la comisión organizadora. *

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario