Sewalt y Rodríguez se llevaron un nuevo título

El fin de semana, el complejo Arroyo Blanco albergó un torneo de padel reservado para la categoría promedio tercera, incluyéndose jugadores de esa divisional, además de algunos de segunda y cuarta.

El título quedó en manos de Sebastián Sewalt y Héctor Rodríguez, quienes en una muy pareja final derrotaron a Luciano Bogarín y Leandro Roldán por 7-6, 4-6 y 7-6.

En semifinales, Sewalt y Rodríguez también habían necesitado sendos tie breaks para dejar en el camino al dueto conformado por Alejandro Allisiardi y Gustavo Ciganda por 7-6 y 7-6. Por su parte, Bogarín y Roldán resolvieron su partido de esa instancia con mayor holgura, prevaleciendo por un doble 6-2 ante Laureano Roca y Pedro Olivera.

Antes de la final, los integrantes de la escuelita de padel de la ciudad brindaron una exhibición, en la previa de su participación en el Nacional de La Plata.

Sexta-séptima

El complejo Tiempo con Partido fue escenario, el fin de semana, de un torneo que nucleó a jugadores de sexta y séptima.
Resultó campeona la dupla integrada por Facundo Marchetti y Leandro Schwindt, quienes en la final doblegaron a Fernando Rossi y Tomás Allisiardi por 4-6, 6-4 y 7-5.

En Olavarría

El tandilense Emilio Merino, en dupla con Marcos Silverii, alcanzó las semifinales en el torneo de segunda disputado el fin de semana en Olavarría con la organización de la Asociación de esa ciudad.
Dicha dupla cayó en esa instancia, por un doble 6-3, ante los campeones Ezequiel Grecco y Sebastián González.

Provincial

Del viernes al domingo, en Mar del Plata, se disputará el Provincial de ladies y veteranos. Será con participación de jugadores tandilenses. Es clasificatorio para el Nacional, que se jugará en Rosario del 7 al 10 de octubre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario