“Tengo muy buena relación con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey”

Bossio, se refirió a lo sucedido en las pasadas elecciones y dijo que “tenía otras expectativas en cuanto a lo electoral, pero eso no significa que uno no tenga una responsabilidad. Ahora en la Cámara de Diputados voy a trabajar muy fuerte para cumplir el rol que nos ha mandado la población, ojalá que nos vaya muy bien como país”.
En cuanto a su rol personal, comentó: “Yo tengo vocación por la política, hay que desdramatizar un poco; en las elecciones se gana o se pierde; yo me siento orgulloso de haber hecho lo que hice en Anses. Voy a hacer lo mejor posible por la Provincia de Buenos Aires”.
Por otra parte, el ex Director de Anses, analizó la condición empresaria del nuevo gobierno nacional y dijo “yo creo en los hombres de Estado y no quiero presagiar ninguna catástrofe aunque nos preocupan ciertas cosas; yo creo en la empresa pero creo que la política tiene que cumplir su rol para que todos los actores de la sociedad se desarrollen”. “En definitiva queremos que le vaya bien a la Argentina” concluyó.
En referencia al ámbito local:“A Lunghi lo respeto y voy a ayudar siempre que se necesite”. “Hemos sido muy respetuosos de la función pública y lo hemos hecho con mucha responsabilidad”.
Habló de Anses “Es importante que las cosas funcionen y después, para ver la respuesta, están las elecciones” comentó y agregó que “en Anses, lo importante es atender a la gente y resolver cuestiones”.
Sobre la gestión de María Eugenia Vidal, Diego Bossio, comentó que “si la provincia está quebrada o no, es subestimar la situación, siempre ha sido maltratada. es uno de los grandes desafíos que tiene el país, la provincia de Buenos Aires, sobre todo la zona del Conurbano”. Y con respecto a los prófugos mencionó que “es un área muy sensible, la del servicio penitenciario, no sé si porque no estaban muy preparados; quien tiene el honor de gobernar la provincia de buenos aires, tiene que estar preparado con equipo y responsabilidad política”.
“Yo estoy del lado del peronismo, un peronismo que tiene que ser constructivo y ayudar a que las cosas anden bien y cuidar las cosas que hay que cuidar; yo no estoy de acuerdo con el atropello” dijo el ex candidato a Gobernador de la Provincia y mencionó que “quien en política te dice que no quiere ser presidente te está mintiendo; en la política todos tienen ambiciones”. “A mí me interesa renovar y desde donde pueda ayudar, voy a ayudar para mejorar las cosas desde el peronismo; nos debemos una discusión fuerte y amplia, porque los resultados no fueron los que esperaban”.
“Yo soy peronista y lo siento de esa manera” se definió y, por último, Bossio habló del matrimonio Kirchner y dijo que “la diferencia que uno veía muy claramente era que Néstor estaba constantemente en contacto con políticos, empresarios; y Cristina no”.
“Si en política no nos podemos juntar con quienes tenemos una buena relación, como la yo tengo con Sergio Massa y con Juan Manuel Urtubey, no llegamos a buen puerto”, señaló

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario