“Si está todo bien, hoy le daremos el alta a la menor”

Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El Dr. Hugo Casarsa, director del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, habló con “Tandil Despierta” sobre el estado de la menor presuntamente abusada que se encuentra internada en esa institución desde hace 20 días.

Se encuentra en buena evolución, recordemos que ella ingresó con un cuadro grave. Se está evaluando el alta médica junto al Hospital de Niños de tandil, para que luego del alta hospitalaria continué su tratamiento en Tandil. Hoy hay que evaluar algunos detalles de la parte neurológica, pero si es posible, hoy se le dará el alta“.

“Está en una evolución favorable de acuerdo a lo que es su cuadro, quedan secuelas pos traumáticas que se irán resolviendo con el correr del tiempo”, explicó el directo del Materno.

La menor está colaborando, habló con el personal médico, de enfermería, con sus familiares tiene un diálogo casi normal“, resaltó Casarsa y añadió: “Se han recibido oficios judiciales de acuerdo a la normativa y el protocolo para el Hospital y los pacientes. Lo que mandó la Justicia son profesionales de la salud para ver la evolución de la menor”.

El director del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata además aclaró que “nunca fue así que se despertó diciendo lo que le había pasado; desconocemos como trascendió esto. Ese día estuvimos en el lugar y nunca nos dijeron esto”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario