?Si esto se concreta, lo voy a felicitar?

Por su parte, el jefe de Gabinete, Carlos Fernández,  manifestó que ?hablamos sobre cuáles son las posiciones con respecto a la inversión que el doctor Marín desea hacer y además, aclaramos cuál había sido la posición del Municipio teniendo en cuenta el pedido de audiencia a la Corte Suprema de Justicia la semana pasada?.
?El hasta el momento no había aparecido, ni públicamente y ni siquiera con el planteo de hacer una inversión en salud. Le manifesté que de parte del Municipio no hay ningún interés en contra de que se haga una inversión privada en salud pero convengamos que hay algunos pasos a seguir. Pero no tengo por qué no creer que no lo va a hacer?.
Sobre las dudas planteadas, reconoció que ?eso se lo dije personalmente y, además, le transmití que un muy buen gesto de su parte sería ponerse al día con la deuda de impuestos, que asciende a poco más de cien mil pesos y me contestó que está dispuesto a realizar el depósito de inmediato de la parte que le corresponde, además de hacerse cargo del mantenimiento del inmueble?.
Acerca del pedido de audiencia a la Corte Suprema de Justicia, dijo haberle manifestado a Marín que ?ante una oferta pública, hecha tanto por el doctor Marín como por sus socios, teniendo en cuenta el remate judicial, nosotros íbamos a buscar a un tercero que hiciera una oferta concreta sobre el inmueble pero obviamente, si me dan a elegir entre una inversión en salud o un inmueble, me quedo con lo primero. Porque como inmueble, puede ser ese o cualquier otro. Nos parece bien que se haga una inversión en salud y eso se lo manifesté también a los vecinos?.
Para finalizar, al hacerle saber al funcionario sobre los dichos categóricos de Marín, acerca de que es cuestión de tiempo pero que Tandil va a volver a tener su Policlínico Ferroviario, Fernández dijo que ?el día de la inauguración no sólo me voy a acercar a participar sino que también lo voy a felicitar, si esto se concreta?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario