Si no llega Dragojevich, jugará Jorge o Corvalán

El plantel de Deportivo Santamarina cumplió ayer una nueva práctica de fútbol en cancha del club Banco Provincia, de la cual no tomó parte el lateral Marcos Dragojevich, que en la antevíspera se resintió de una lesión de vieja data en su rodilla izquierda.
El oriundo de General Madariaga está en duda para el debut del aurinegro, mañana desde las 19.30 ante Rivadavia de Lincoln, en el estadio San Martín, por la primera fecha de la zona 1 del torneo Argentino A y con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
En el comienzo del ensayo, el entrenador Duilio Botella decidió colocar a Gerardo Corvalán en el costado derecho del mediocampo y retrasar, por esa misma banda, a Gastón Harguindeguy hasta la defensa.
En el segundo tramo de la práctica, el lugar de Corvalán fue tomado por Ramiro Jorge, quien inició entre los titulares el jueves.
De recuperarse Dragojevich, Santamarina podría alistar a Daniel Bertoya; Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Jorge Valverde; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.
En caso de no poder estar desde el arranque el lateral titular, en la zona media ingresaría Ramiro Jorge o Corvalán; y Harguindeguy pasaría al flanco derecho de la defensa.

Ultima práctica

El plantel aurinegro tendrá hoy su último entrenamiento antes del debut. El encuentro será en el club Hípico, desde las 15.30, para realizar tareas livianas.

Todos, el domingo

Los otros tres partidos que abrirán la zona 1 del Argentino también se disputarán el domingo.
Unión de Mar del Plata recibirá a Huracán de Tres Arroyos a partir de las 11; Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Juventud de Pergamino desde las 16 y en simultáneo Cipolletti de Río Negro será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario