Si se recupera Michel, Grupo repetirá los once

Los universitarios visitarán, el sábado desde las 17, a Ferro Carril Sud de Olavarría, por la undécima fecha de la zona B del torneo Argentino B de fútbol y con arbitraje de Jorge Suárez, de Pehuajó.
El único obstáculo a esta altura de la semana es la contractura que sufre el delantero Martín Michel, que sólo ha caminado estos días, pero se estima que se recuperará para el choque frente al colista de la zona.
De ser buena la evolución del ?Cabezón?, Grupo alistaría a Leonardo Cuevas; Eduardo Chapelle, Luciano Castro, Elián Parrino y Diego Pérez Rivero; Jorge Weimann, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo y Cristian Pérez; Horacio Martínez y Michel.
En tanto, Rodríguez adelantó que Pablo Cerfoglia tendrá un lugar entre los suplentes y hasta podría ser de la partida si Michel no se recupera. Cerfoglia acaba de cumplir la suspensión de doce fechas de suspensión que se le aplicó tras agredir a Damián Luengo, futbolista de Unión de Mar del Plata, en la antepenúltima presentación de Grupo en la pasada campaña.

Independiente

Independiente trabaja con vistas a su cotejo interzonal ante Sportivo Las Parejas, rival al que recibirá el sábado desde las 20 en el estadio San Martín, buscando dejar atrás las dos derrotas consecutivas.
El cotejo entre rojinegros y santafesinos tendrá como árbitro a Alcides Silva, de Miramar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario