“Si tenemos que ir a la Justicia por el tema del Tiro Federal vamos a ir”

Así lo aseguró en diálogo con este medio el vecino del Tiro Federal, Angel Orbea, que además manifestó que “aún no se hizo la medición de impacto sonoro que se prometió hacer tras la visita de los concejales“.

Orbea volvió a resaltar que “somos víctimas de unas 20 personas que son las que tiran los fines de semana. El grado de indignación de la gente del barrio es muy alto, íbamos a cortar la calle y quemar gomas” y agregó que “el impacto sonoro es tremendo y el grado de impacto ambiental es muy fuerte“.

“En una ciudad como Tandil que se pretende saludable y modelo en calidad de vida esto no puede suceder”, dijo el vecino que también precisó que “nosotros vamos a seguir denunciando a través de la opinión pública esto y si tenemos que ir a la Justicia lo vamos a hacer“.

Hace 80 años sucede esta situación, en el siglo XXI esto no va más“, reclamó Orbea al tiempo que dijo: “Nosotros pedimos que se lo traslade o se lo clausure. Piensen que disparan armas de guerra a metros de casas de familia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario