Sigue grave el adolescente que se cayó del techo de la fábrica Metan

El adolescente de 16 años que sufrió heridas de consideración al caer del techo de la fábrica Metan, situada en la avenida Lunghi y Campos, continúa internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Ramón Santamarina y su estado es crítico.
Cabe recordar que Santiago Alarcos Ricciardi se accidentó el lunes alrededor de las 17.30 cuando estaba jugando con otros tres menores en la fábrica de aluminio. Los jóvenes subieron al techo de uno de los galpones y, de pronto, una de las chapas del tinglado cedió y Alarcos cayó dentro del galpón, desde unos 5 metros de altura.
De acuerdo a la información que pudo obtener el personal policial luego de tomarle declaración a los otros dos menores que acompañaban a la víctima, habían ido a ese lugar y subieron al tinglado con el fin de jugar a lo que se llaman parkour, un juego que consiste en saltar edificios o superficies que se encuentren a una determinada altura.
La ambulancia trasladó a la víctima al nosocomio local donde fue examinado por los médicos que tomaron la determinación de internarlo en el área de cuidados intensivos con un traumatismo de cráneo grave.
Ayer el menor permanecía estable y su estado por el momento es reservado, por lo que permanece en la sala de terapia intensiva.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario