Sigue grave el empresario accidentado en San Pedro

30.11- A cuatro semanas de sufrir un accidente, el empresario tandilense Oscar Piagentini continúa internado en grave estado, según confirmó a Multimedios El Eco su hijo Oscar.
Indicó que el accidentado ?salió del  coma farmacológico hace diez días pero aún no ha despertado?, en tanto que los estudios médicos determinaron que le resta fortalecer una vena que llaman ?del despertar?.
El cuadro es ?tratable, pero no tiene un tiempo determinado de cuándo se va a curar. Tenemos que seguir teniendo paciencia?, señaló.
Mientras se aguarda una recuperación, la familia sigue adelante con la actividad comercial ?con la misma ideología que dejó mi padre. Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, que nos contiene en el momento que estamos pasando y por eso agradecemos todo el apoyo recibido?, dijo Oscar hijo.
Como se informara ampliamente, Oscar Piagentini (padre) sufrió un gravísimo accidente el 31 de octubre en la zona de Río Tala, San Pedro, en un paso ferroviario a nivel.
Piagentini circulaba solo en su vehículo Honda y fue arrollado por una formación que unía Capital Federal con Rosario.
El lugar está señalizado con una denominada ?Cruz de San Andrés? y Piagentini primero fue derivado al Hospital Municipal de San Pedro y posteriormente a un centro porteño especializado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario