Sigue la inscripción para el intercolegial

Durante los días 12, 13, 19 y 20 de octubre se realizará en las canchas de Talleres la sexta edición del intercolegial de fútbol “Copa Amistad”. El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para EPB (que abarca cuarto, quinto y sexto año escolar) y ESB (que tiene primero, segundo y tercer año). También jugarán en esta oportunidad cuarto año y quinto año. Habrá chicos entre 9 y 16 años.

El período de inscripción se extenderá hasta el lunes 30 de este mes. La organización del certamen le asegurará al menos tres partidos durante la etapa clasificatoria.

Asimismo, anuncian importantes premios para los campeones y subcampeones en sus respectivas categorías, como trofeos y medallas.

El certamen cumplirá su sexta edición y se caracteriza por un sostenido crecimiento. En 2012 intervinieron 62 equipos y siempre va aumentando en cantidad de participantes.

Las planillas pueden ser retiradas en Alsina 635. Para más detalles, está habilitada la página www.futboltandil.blogspot.com. Asimismo, pueden hacerse consultas al (0249) 15457290 ó intercolegialestalleres@hotmail.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario