Siguen alojados en terapia intensiva dos motociclistas

27.08- Los informes logrados anoche en el Hospital Municipal Ramón Santamarina y en la Nueva Clínica Chacabuco confirmaron que continúan alojados en las respectivas unidades de terapia intensiva los dos motociclistas que sufrieron gravísimas heridas en sendos accidentes.
Carlos Falcón y Ezequiel Cajal continúan su recuperación bajo estricta supervisión médica, aunque han presentado signos que permiten alentar la esperanza.
Con relación a Falcón, Pablo Díaz Cisneros, jefe del área de cuidados intensivos del Hospital, dijo a Multimedios El Eco que ?si bien el caso es muy crítico, en las últimas horas ha habido un pequeño avance desde el punto de vista neurológico?.
Aclaró que ?de todas maneras es todavía muy pronto, ya que sigue bajo respiración mecánica y debe estar sedado para tolerarla, lo que no nos permite hacer una mayor valoración neurológica?.
Lo positivo es que ?se está logrando una mayor estabilización del cuadro y hubo una pequeña mejoría respiratoria y neurológica?.
En tanto, Fernando Funaro ?Nueva Clínica Chacabuco- dijo que Sebastián Cajal está ?muy estable, pero aún con asistencia respiratoria mecánica, aunque sus parámetros están estabilizados?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario