Siguen graves dos de los accidentados el domingo

Se trata de Damián Muñoz (20) y Agustín Garmendia (21), quienes circulaban a bordo de un vehículo Fiat 128 que embistió a un árbol.
El profesional de la salud indicó que durante el día de ayer los heridos ?se han mantenido con cierto grado de estabilidad dentro de su gravedad y gracias a Dios no han aparecido nuevas complicaciones?.
Sin embargo, recalcó que ?hay que ser muy prudente con el informe, ya que las lesiones que han recibido son muy importantes y hay que esperar los primeros días para ver cómo van evolucionando. Aún es muy pronto para estar fuera de peligro?, aclaró.
Los jóvenes se encuentran bajo asistencia respiratoria mecánica y los parámetros vitales están en condiciones normales. Además del trauma de cráneo tenían un trauma de tórax de gravedad, lesión ?que causa un cuadro de insuficiencia respiratoria que generalmente prolonga la evolución más allá del cuadro neurológico que traían de entrada?.
Cabe indicar que además de Damián Muñoz y Agustín Garmendia también circulaban en el auto Juan Axel Mansilla (21), Pablo Nicolás Zapata (23) y Juan Mansilla (26), quienes no sufrieron heridas graves.

Bombero internado

En tanto, también permanece internado el bombero Claudio Paz, quien está alojado en el Sanatorio Tandil tras sufrir lesiones en el choque que protagonizaron un patrullero y una autobomba que concurría al accidente de calle Pasteur al 200.
Paz sufrió fisura de dos costillas y diversos traumatismos y se encuentra fuera de peligro.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario