Siguen preparando el homenaje a Eresuma

Varona visitó la Redacción de El Eco de Tandil para contar detalles acerca del trabajo realizado junto a su gente:
?Nos movemos a la par de la comisión directiva, somos un grupo formado por socios e hinchas del club, en el que se encuentran Mario Blundo, Jorge Pérez, Marcelo Corrente, Diego Cora y Miguel De Luca, entre otros. Hemos tenido una buena acogida con otra gente del club, con lo cual hemos llegado a hacer algunas cosas. Pudimos pintar el frente de la sede, iluminarlo, conseguimos publicidad para los vidrios, pintamos también el pasillo de entrada, obtuvimos luminarias, arreglamos los baños, llevamos agua al comedor del primer piso y pusimos en condiciones los vestuarios para los chicos que usan la cancha de fútbol 5?.
Sobre los orígenes de la agrupación, Varona contó que ?llevamos poco tiempo, nos formamos a fines de julio de este año. Nuestra primera reunión fue el 11 de septiembre, a través de una tallarinada a la que concurrieron alrededor de 100 personas y sirvió para homenajear al presidente actual (Héctor Keegan) y a quienes han pasado por ese cargo. Mientras que el viernes, desde las 22, le haremos un reconocimiento al futbolista Norberto Eresuma, quien se formó en el club, luego fue a Santamarina, más tarde a San Lorenzo de Mar del Plata y posteriormente a Chacarita. La reunión servirá además para recaudar fondos que nos permitan seguir invirtiendo en alguna refacción de las instalaciones?.
También Varona reconoció que ?hemos encontrado una buena respuesta de la gente en general a la hora de colaborar con nosotros. De una u otra manera, muchos han ayudado, ya sea con materiales, con trabajo, con comida para las cenas y demás. La verdad es que hemos tenido la suerte de poder llevar adelante lo que nos propusimos para ayudar al club, lo cual no es mucho pero suma. Hay que tener en cuenta que hace poco que arrancamos?.
?Si bien por el momento las reformas han sido sólo en la sede, no se descarta que podamos hacer algo con la cancha. Ocurre que estamos abocados a la sede, porque tenemos una filtración que nos está complicando, y el objetivo es techar la terraza, lo que será algo muy caro?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario