Simeone, optimista con las posibilidades de River

 El entrenador de River, Diego Simeone, manifestó ayer que no piensan sumar muchos refuerzos para la temporada que viene, respaldando de ese modo al plantel que obtuvo el torneo Clausura pasado.
“Ya tenemos una manera de jugar y los futbolistas incorporaron la idea de lo que pretendemos. El grupo que ganó el Clausura adquirió un nivel muy competitivo, se adaptó a las necesidades y sabe que en River hay que ganar, ganar y ganar, así que nuestra idea no es traer muchos jugadores”, declaró Diego Simeone a radio Del Plata.
Por lo tanto, el técnico espera que se concreten los arribos del delantero de Newell?s, Santiago Salcedo y el defensor de Peñarol, Gerardo Alcoba, con lo que daría por cerrado el rubro incorporaciones.
No obstante, el mediocampista Martín Galmarini, procedente de Tigre, aparece como una alternativa para el puesto de marcador lateral derecho, que pertenece a Paulo Ferrari y se sumaría en los próximos días.
En las últimas horas trascendió que desde la liga de Estados Unidos querían llevarse a Ariel Ortega, algo a lo que Simeone no le dio trascendencia, porque el “Burrito” no se irá de la entidad de Núñez.
Simeone dijo que “Ariel Ortega trabajó muy bien en la pretemporada” desarrollada en la ciudad uruguaya de Punta del Este y que reemplazará a Diego Buonanotte como volante por izquierda, mientras el juvenil esté con el seleccionado olímpico.
Asimismo, el director técnico remarcó que Radamel Falcao García será en principio el “centrodelantero”, hasta tanto se resuelva la llegada de Salcedo.
Por otra parte, el plantel de River regresaba ayer a Buenos Aires, luego de los trabajos realizados en la ciudad de Punta del Este.
Los dirigidos por Simeone tendrán hoy y mañana libre, retomando los entrenamientos el próximo jueves, en horario matutino.
River jugará su primer amistoso oficial durante este invierno el próximo sábado, enfrentando a San Lorenzo, en la ciudad de Mar del Plata. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario