Sin diferencias entre Argentinos y Arsenal

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1, en La Paternal, en uno de los partidos que cerró la 15ta. fecha del Apertura. El equipo local (22 puntos), que sumó seis partidos sin victorias, logró la ventaja a través de Gabriel Hauche, a los 21 minutos del primer tiempo; Arsenal (20) empató por intermedio de Facundo Silva, a los 36 de la etapa final.
Argentinos mostró lo mejor de su fútbol en el pasaje inicial del partido: controló la pelota, ofreció un esquema agresivo y, por momentos, arrinconó a su rival.  En ese lapso, a los 21 miutos, el elenco local logró la ventaja con una buena definición de Hauche ante el arquero luego de ser habilitado por Nicolás Pavlovich.
Arsenal reaccionó después del gol. Se adueñó de la pelota y generó avances con cierto peligro por los dos laterales, donde la defensa de Argentinos ofreció un flanco débil. El equipo de Sarandí tuvo varias oportunidades para empatar como, por caso, un mano a mano entre Sergio Sena y Sebastián Torrico a los 37, que el arquero abortó en una destacada maniobra.
Arsenal mantuvo su predominio en el juego en el segundo tiempo, incluso después de la expulsión de Franco Jara, a los 18 minutos. La merecida igualdad del equipo de Jorge Burruchaga se consumó a los 36, cuando Jonathan López, de cabeza, habilitó a Silva que, con otro cabezazo, de pique al suelo, estableció el empate.
Fue un resultado adecuado para un partido discreto que, sin embargo, estuvo matizado por varias situaciones de gol.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario