Sin resultados concretos, asambleístas siguen buscando respuestas por la termoeléctrica

Helena Ardanch, del Grupo de Vecinos Autoconvocados contra la Termoeléctrica, dialogó con este medio y se refirió al trabajo que vienen realizando hace varias semanas contra la instalación de la planta en cercanías a la vecina localidad de Barker.

Cada 15 días tenemos una asamblea en donde se construirá el predio, pero además realizamos actividades dentro del pueblo para visibilizar nuestro reclamo“, dijo.

Ardanch afirmó que “aún no hemos tenido respuestas a nuestros reclamos por parte del Municipio, ni los miembros de la Asamblea ni la comunidad en general”.

La gente pregunta y está inquieta con el tema; pero otros consideraron el discurso unilateral del Municipio de que son fuentes de trabajo para el Partido”, analizó sobre lo que acontece con la instalación y la polémica que se generó.

Nuestras acciones siguen siendo de vinculación con la comunidad que nos hace legitimar nuestro reclamo“, subrayó la integrante de la Asamblea que a la vez señaló que “el estudio de impacto ambiental está presentado, pero no aprobado por el OPDS, ni siquiera está elevado al organismo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario