?Sintió el cansancio mental?

David Nalbandian, el número uno del tenis argentino, admitió ayer que se siente muy contento por su nivel actual, el que le permitió superar claramente a Juan Martín Del Potro e instalarse en los cuartos de final del Masters Series de París, donde defiende el título.
“Jugué muy bien, el primer set fue duro, pero después creo que Juan Martín sintió el cansancio mental por todo lo que viene jugando últimamente. En el segundo set rendí realmente muy bien, estoy contento con mi nivel actual”, comentó a Télam, Nalbandian, luego de superar por 6-4 y 6-0 a Del Potro.
La felicidad del tenista nacido en Unquillo, Córdoba, es lógica, ya que después de un buen tiempo sin resultados, recuperó su tenis y se coronó hace veinte días en Estocolmo, y el domingo último perdió la final de Basilea ante el suizo Roger Federer.
“Después de Wimbledon me recuperé físicamente, ahora me siento bien y me ayuda que mi juego se adapta a la superficie indoor, la que más me gusta”, explicó el cordobés.
Nalbandian jugará hoy en cuartos de final ante el escocés Andy Murray.
“Estoy bien, voy tranquilo y poco a poco. Mi objetivo es jugar cada partido, si clasifico a Shangai directamente iré, pero de suplente no voy ni loco”, reveló el cordobés.
Para clasificar a Shangai, Nalbandian necesita retener el título en París y esperar derrotas del estadounidense James Blake y el francés Jo-Wilfried Tsonga. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario