Sobre el Foro de Cambiemos: “Miguel (Lunghi) siempre hace aportes importantes”

El encuentro fue el primero del año, donde el tema centra fue “Vivienda”, donde no sólo se abordó la social, sino también la de clase media, media-baja y media-alta. Se consideró la cantidad de empleo que genera la construcción y la calidad de vida que aporta a cada persona.

En cuanto a la posibilidad de ser un candidato de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, atribuyó al Presidente y a la Gobernadora la responsabilidad de crear las listas, ya que son quienes deben considerar a los más apropiados para el puesto. “No sólo se elige a un candidato sino a alguien que después tiene que hacer el trabajo”, explicó.

Justificó la ausencia de Lunghi a causa de la reunión por el Fondo de Infraestructura Municipal con el Ministerio en la que debió estar presente y que permitió la concreción de las obras realizadas durante 2016. Por otro lado mencionó que el intendente tandilense estuvo prácticamente en todos los Foros y valoró su participación: “Siempre hace aportes importantes Miguel, pero es entendible que ayer no haya podido estar”.

Respecto de la política pública que hace énfasis en la realización de obras, consideró que su importancia reside en que estas generan empleo, pero que también permiten una mejor calidad de vida. “Cuando las cloacas y los desagües pluviales llegan al barrio, cambian la vida de las personas. Se vive mejor, la propiedad vale más y se le tiene más cariño al barrio”, mencionó.

Se mostró abierto y accesible ante la posibilidad de sumar gente proveniente de otros espacios políticos al mismo bloque: “El desafío es sumar a buena gente y si está en otro espacio político, ¿por qué no sumarla? Si se coincide en valores y principios, y si el pueblo lo eligió, ¿por qué no tenerlo en cuenta?”. Y agregó: “El pensamiento único no te hace mejor”, con lo cual valoró la multiplicidad de ideas que puedan aportar las personalidades que se sumen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario