Sofía Zamolo y Lucas la ?rompieron? este jueves

Para los que los vienen siguiendo, Lucas Heredia seguramente bailó todavía un poco mejor de lo que lo venía haciendo, que ya era por demás bueno.
El tandilense junto a la modelo Sofía Zamolo (que según dicen algunos tiene primos en nuestra ciudad) personificaron de manera deslumbrante el clip ?No hay otro hombre?, perteneciente a la cantante Cristina Aguilera y lograron el puntaje más alto de la noche (27 puntos más el voto secreto de Gerardo Sofovich que será un 10 cantado). La otra dupla participante que logró una de las mejores performances fue la de Pampita (que sumó 27 pero Gerardo dijo que su puntuación secreta no era buena).
Lo concreto es que Sofía disfrazada de Cristina Aguilera, como siempre ocurre, se llevó todos los reflectores de la noche y fue la más tomada por las cámaras de Canal 13, aunque la labor del bailarín tandilense tampoco pasó desapercibida. Se mostró ágil y versátil, y hasta en el manejo de las sillas que eran parte de la coreografía se lo vio confiado. Haciendo el papel del ?novio ideal?, acompañando y accediendo a los pedidos de la rubia todo el tiempo volvió a exponer su destreza. .
?Vos sos un bailarín espectacular?, lo halagó Carmen Barbieri. ?Perfecta recreación?, dijo Lafauci y agregó, ?los dos con un carisma especial, creo que fue cuando más se lucieron?. Mientras que Moria Casán alabó a la modelo y añadió: ?Acompañada muy bien por Lucas. Otra pareja sin fisuras?.
Al momento de la despedida, Lucas siempre más de perfil bajo no habló, pero Sofía Zamolo envió ?besos para los chicos de la Granja Los Pibes de Tandil? e invitó a visitar nuestra ciudad. ?Es un lugar divino, tiene sierras divinas y muy buenas cabañas. Estamos viendo con Lucas de ir pronto a visitar a los chicos. Recomiendo, muy tranquilo y romántico próximamente iré con mi pareja?.
¡A seguir así Lucas!

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario