Solá denunció que el kirchnerismo trató de atraer a una diputada de su bloque

Se trató de la diputada por Río Negro Cipriana Lorena Rossi, quien integrará el bloque Peronismo Federal que él podría encabezar a partir del 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades legislativas. “Rossi está con nosotros desde 2008 y fue llamada por Oscar Parrilli y varios funcionarios más.
En todos los casos quieren dar vuelta su conciencia”, aseguró Solá en declaraciones radiales, y advirtió que “hay varios diputados” de ese bloque “que fueron llamados y citados”. El ex gobernador bonaerense explicó que en el caso de Rossi “se la comenzó elogiando mucho, le dijeron ´vení, te conviene, vas a ver que las cosas están mejores´, es el poder de la caja”.
En este sentido, Solá afirmó que “nadie ofrece algo concreto por teléfono. Es una vieja costumbre del oficialismo cuando se acaba el poder de convicción y persuasión”.
“Después empecé a recibir testimonios de otros diputados y diputadas, que fueron apretados e invitados para tener una suerte de beneficios que no corresponden”, relató Solá. El diputado reveló que “hay presiones” sobre los legisladores de su futura bancada, pero desafió: “podrán llamar a todos los diputados que quieran y podrán ofrecerles el oro y el moro, pero no van cambiar un ápice lo que piensan y la determinación que tienen”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario