Solimanto: ?Fuimos muy superiores a Cipolletti?

 Facundo Solimanto repitió titularidad en Santamarina, ante la ausencia del lesionado Marcos Dragojevich. Tras la igualdad (1-1) frente a Cipolletti de Río Negro, el marcador de punta surgido en Deportivo San José dialogó con El Eco de Tandil para analizar lo sucedido minutos antes.
-¿Qué evaluación hacés del partido?
-Que fuimos muy superiores a Cipolletti, con chances muy claras y el gol que nos anularon. Lamentablemente se nos escaparon dos puntos, porque en una jugada con rebotes nos hicieron el gol y después no pudimos ganarlo.
-De todos modos, se encontraron con un rival con mucho oficio.
-Claro, por algo van primeros, supieron hacer las cosas bien a pesar de tener un hombre menos y lograron llevarse un punto. Pero por momentos los superamos claramente.
-¿Qué diferencias encontrás entre el nivel del torneo local y el del Argentino A?
-El ritmo es totalmente distinto. Acá los delanteros son más potentes, te encaran y van al choque. Se hace todo más friccionado y los errores se pagan muy caro.

 

Junior Ischia:
?No se nos dio?

También Junior Ischia accedió al diálogo con este Diario, para brindar sus conceptos con respecto a la igualdad entre Santamarina y Cipolletti.
?No se nos dio, pero no queda otra que levantar cabeza y seguir luchando?, expresó el hijo del director técnico de Boca, quien amplió su concepto: ?En la primera llegada clara que tuvieron nos hicieron el gol. Después buscamos por todos lados, tuvimos el control del juego pero nos faltó la puntada final?.
De la actuación de Santamarina, el mediocampista colombiano dijo que ?nuestro primer tiempo fue muy bueno, sobre todo por el nivel del rival. Lo ahogamos, lo apretamos bastante y lo hicimos quedar con uno menos. Pero otra vez de manera inesperada nos convirtieron. Y en la segunda parte fuimos protagonistas y llegamos por los costados?.
Ischia sabe que se vienen dos cotejos como visitantes, frente a Juventud de Pergamino y Rivadavia de Lincoln. Al respecto, reconoció que ?es una deuda que tenemos con nosotros mismos. Todavía no pudimos ganar de visitantes, y ahora vamos a tener la oportunidad de lograrlo?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario