Solitario delincuente asaltó una farmacia y se llevó la recaudación

La farmacia Pedemonte de avenida Del Valle al 100 volvió a ser blanco del delito. Anoche, sobre el cierre de la jornada laboral, un solitario delincuente, simulando ser un cliente, irrumpió en el comercio, y cuando quedó solo con la empleada le exigió dinero y se dio a la fuga, llevándose un monto que no fue precisado.

El atraco se registró alrededor de las 20.30 en un local ubicado en la transitada avenida cuando ingresó una persona, que esperó a que la farmacéutica que se encontraba al frente terminara de atender a un cliente.

Cuando llegó su turno, consultó a la empleada el precio de un producto y sin mediar más palabras exhibió un arma y la apoyó sobre el mostrador.

Mientras permanecía en el salón exigió dinero de la recaudación y en respuesta  la profesional entregó los billetes de la caja registradora.

Una vez que cumplió con su objetivo, el asaltante se dio a la fuga a pie con dirección desconocida.

Rápidamente la damnificada dio aviso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado y a la titular del comercio, que no pudo precisar la suma sustraída hasta tanto no realizara el cierre de la jornada.

 

El lugar

 

Al llamado acudieron efectivos de la comisaría Segunda que, a partir de los datos aportados por la damnificada, iniciaron un operativo por la zona para dar con los sospechosos, mientras analizaban otros elementos que pudieran aportar al esclarecimiento del hecho.

Según la descripción brindada a los uniformados, a la farmacia ingresó una persona con su rostro descubierto de unos 30 años, estatura media y vistiendo ropas oscuras.

Posteriormente la farmacéutica se acercó hacia las instalaciones de la Seccional, en avenida Colón al 1200, a radicar la denuncia, que se suma a la lista de hechos sufridos en el local.

Cabe indicar que desde su apertura el comercio fue blanco de al menos cuatro atracos a mano armada, mientras que el minimercado ubicado a pocos metros, sobre la misma vereda, también sufrió en reiteradas ocasiones el accionar de delincuentes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario