?Somos un club pobre?

Minutos después de realizada la Asamblea, Diego Puissant, quien desde hoy es el nuevo presidente de Deportivo Santamarina, dialogó con El Eco de Tandil:
-Se inicia un ciclo especial para usted, dada su identificación con estos colores.
-Sí, más que nada por la gran responsabilidad que esto genera. Más allá de que sea la continuación de un proyecto que iniciamos el año pasado. Es un lindo desafío.
-Desde afuera, da la impresión que la función que venía cumpliendo no se alterará demasiado.
-Es cierto. Hemos tratado de acomodar la comisión directiva a lo que es el funcionamiento del club. Será muy importante el acompañamiento que yo pueda tener.
-¿Qué objetivo maneja Santamarina?
-Los objetivos se van marcando una vez que iniciemos el torneo Argentino A y veamos en qué condiciones está el equipo. Uno siempre quiere apuntar a lo más alto, pero hay que ser cauto, porque quizá te digo que buscamos ascender y de pronto el equipo no funciona. La verdad es que se está trabajando para pelear arriba.
-¿También se buscará desarrollar otras disciplinas para que a Santamarina no se lo vea sólo como un club de fútbol?
-Hoy, te digo que no. Santamarina es un club de fútbol, porque es lo que queremos la mayoría de los que estamos en la comisión. No tenemos infraestructura para desarrollar otros deportes, sí hemos comenzado tareas en nuestras canchas de fútbol. Hay que trabajar en ello, como en los vestuarios y demás; y Santamarina es un club pobre.
-¿Falta alguien en la lista de aquellas personas que usted quiere tener en su entorno?
-Sí, el doctor (Carlos) Bastarrica, que es un gran amigo mío, pero sus compromisos personales no le permitieron acompañarme.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario