Sorpresa para los fanáticos de Showmatch en el duelo Mole Moli-Paula Cháves

 Reeditando la final del año pasado, esta vez Paula Cháves se impuso en el teléfono y le ganó al boxeador.
Al igual que en la final del Bailando 2010, Paula Cháves y la Mole Moli se enfrentaron en el voto telefónico, después del duelo del caño. Y en esta oportunidad, la modelo se tomó revancha y dejó afuera al boxeador, tras conseguir el 58.69% de los votos.

En el comienzo del programa, y después de recordar a Pipo Mancera, Marcelo Tinelli presentó a los seis sentenciados que luego se batieron a duelo en el caño: Coki Ramírez, Paula Cháves, la Mole Moli, Marcelo Iripino, Mónica Farro y Eugenia Lemos.

En la previa, uno de los que tuvo roces, además del cruce de Coki y Marcelo Polino, fue la Mole Moli. "Me avisaron que en Este es el Show me mataron los otros sentenciados".

"No es así. Estábamos opinando de los bailes", contó Mariano Iúdica, el movilero de Este es el Show.

La Mole, bastante molesto, tiró: "Hasta Coki habló mal de mí".

Al toque, Coki saltó: "Dije que estabas triste cuando se fue la Negra, nada más".

Minutos después, las seis parejas dejaron el alma en la pista y el jurado comenzó a salvarlos.

La primera fue Coki Ramírez, aunque Flavio Mendoza, el encargado de nombrar a los salvados, se confundió. "Está bien salvada, pero no era la primera", explicó el coreógrafo.

Después, la elegida fue Mónica Farro, e inmediatamente Marcelo Iripino saltó de alegría cuando se enteró que seguía en el certamen. "Muchas gracias a todos", resumió el coreógrafo.

Eugenia Lemos fue la última salvada y de esta manera se reeditó la final del Bailando 2010 con la Mole Moli y Paula Cháves en el teléfono.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario