Sospechosa visita sorpresa

El paso de la famosa estrella de Hollywood por el popular reality show estuvo cargado de polémicas a causa del malestar de Pamela Anderson con uno de los auspiciantes del programa. La actriz participó de una protesta apenas abandonó la casa dentro de un local de comidas rápidas del principal anunciante de Gran Hermano Australia.
Pamela Anderson declaró que desconocía el patrocinio de la cadena de comidas a la hora de haber aceptado ingresado en la casa. Y luego la estrella comparó el encierro en la casa más famosa del mundo con el que sufren los animales criados en cautiverio por las franquicias de comidas rápidas.
Hace unos días, Pamela Anderson participó de otra polémica por su activismo vegetariano. La actriz había criticado a Jessica Simpson, a quien llamó ?comehombres?, porque la joven cantante había vestido una remera con la leyenda ?las chicas verdaderas comen carne?. El rumor más grande que despertó el paso de Pamela por Australia fue el del supuesto romance con su ex Tommy Lee. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario