Speedway en El Tropezón

Este fin de semana se llevará a cabo en el circuito de El Tropezón del Moto Club Tandil, la cuarta fecha del torneo Regional de speedway que fue suspendida el fin de semana pasado.

Luego de la postergación que sufrió el último fin de semana por las malas condiciones del tiempo, se llevará a cabo el domingo la cuarta realización del campeonato Regional de speedway en el circuito El Tropezón del paraje La Cañada y que contará con la organización y fiscalización del Moto Club Tandil.
La actividad estará abierta para las divisionales 55 cc, 61 cc, 65 a 81 cc, master hasta 81 cc (categoría mayores de 40 años) y 200 cc.
Del espectáculo tomarán parte, además de los pilotos de Tandil, representantes de las localidades de Azul, Ayacucho, Olavarría, Villa Gesell, Lobería, Necochea, Santa Teresita, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Valeria del Mar y Balcarce.
La actividad comenzará el domingo a las 11 con las pruebas oficiales y continuará por la tarde, desde las 14, con la realización de las series clasificatorias y finales.
Los organizadores han informado que la entrada tendrá un costo de 10 pesos siendo el acceso para los menores de 12 años y los socios de la entidad, libre y gratuita. Los espectadores contarán con el servicio de cantina.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario