Sporting derrotó a Sportiva y favoreció a Los Cardos

El resultado que Los Cardos necesitaba para mantener su ilusión de meterse en el Torneo del Interior A se dio ayer en la Villa Marista. En el encuentro correspondiente a la sexta fecha, suspendido en su oportunidad por mal tiempo, Sporting superó a Sportiva por 26-0, y favoreció las aspiraciones de los verdes, que deberán vencer a los bahienses en la última fecha, y esperar un empate o un triunfo de Comercial ante San Ignacio para quedarse con el tercer puesto. 
 
Los Cardos, que ya tiene asegurado un lugar en el Torneo del Interior B, que se jugará en los primeros meses de 2015, venía con muy buenas probabilidades de obtener una plaza en la máxima categoría de este exigente certamen que enfrenta a los mejores equipos del país con excepción de la URBA. Sin embargo, las derrotas ante Mar del Plata Club y Sporting, y sobre todo la última, ante Universitario, en Mar del Plata, le quitaron chances y pasó a depender de otros resultados. El primero lo favoreció ayer, ya que un triunfo de Sportiva lo hubiese dejado afuera de los tres primeros puestos. Ahora debe superar a los bahienses en Los Laureles, el próximo sábado. Si lo hace con bonus, obligará a San Ignacio a imponerse de la misma forma a Comercial, ya que un potencial empate en puntos favorecerá a los tandilenses por haber ganado el partido entre ambos. 
 
Con una victoria sin bonus deberá esperar una derrota de San Ignacio o un empate. 
Mar del Plata Club y Sporting ya se aseguraron dos de las tres plazas para el TDI A, pero el próximo sábado tendrán un objetivo más importante. Con un punto de diferencia entre uno y otro, se enfrentarán en el clásico para dirimir al campeón del Regional Pampeano. 
 
Equipos Pts. J G E P
 
Mar del Plata 35 8 7 0 1
Sporting 34 8 7 0 1
Sportiva 27 8 5 1 2
San Ignacio 26 8 5 1 2
Los Cardos 25 8 5 0 3
Comercial 19 8 3 0 5
Univ. BB 11 8 2 0 6
Argentino 10 7 1 0 6
Universitario 9 8 2 0 6
Los 50 5 8 1 0 7
 
Ultima fecha: 
 
Los Cardos vs. Sportiva
Argentino vs. Universitario BB
Comercial vs. San Ignacio
Universitario vs. Los 50
Mar del Plata Club vs. Spórting

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario