Staples realizará una donación de 190 mil pesos a cinco instituciones sociales locales

Por sexto año consecutivo, Staples, empresa líder en productos y soluciones para oficinas, llevará a cabo durante el mes de noviembre su Programa “2million&change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países. En la Argentina la compañía destinará 190.000 pesos que serán distribuidos entre cinco organizaciones seleccionadas de la ciudad de Tandil, en función de los de votos que cada una reciba. Para ello, Staples invita a participar de la votación que se realizará del 2 al 22 de noviembre, simplemente ingresando a www.staples.com.ar/sumatuvoto

Para promover la participación de los empleados en el programa, Staples destinará un financiamiento adicional de 150 mil pesos, en caso que un alto porcentaje de ellos participe con su voto. En los últimos cuatro años, Argentina pudo acceder a este premio adicional: en la edición 2015 el 100% de sus empleados participó con su voto. En cuyo caso, destinará una donación total de 340 mil pesos a las cinco Instituciones preseleccionadas.

Las postuladas este año son: Fundación Sala Abierta de Lectura, que trabaja para fomentar la alfabetización y hábito de la lectura infantojuvenil; Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado, que trabaja con niños que presentan trastornos motores graves; niños con TGD (Trastornos Generalizados de Desarrollo) y patologías psiquiátricas; Fundación Hospital de Niños Blanco Villegas, que trabaja para impulsar, en todas sus áreas el desarrollo integral del hospital y asegurar la excelencia de su nivel asistencial; Asociación Civil Reinventar Tandil, que busca consolidar líderes positivos en barrios marginados de la ciudad en un proceso educativo a través del deporte; y por último Fundación Banco de Alimentos Tandil, que provee gran variedad de alimentos nutritivos a las entidades asociadas: comedores escolares, hogares de niños y ancianos.

“Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con las comunidades donde operamos, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos felices y entusiasmados de poder, este año, vincularnos con la comunidad de Tandil, desde un aspecto más humano y social. Estamos seguros de que contaremos con el acompañamiento de todos nuestros empleados y esperamos que mucha gente más se sume con su voto, para que una vez más, este programa sea un éxito, principalmente para las Instituciones que fueron seleccionadas”, explicó Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

Los resultados de la votación se darán a conocer durante la primera semana de diciembre.

Acerca de Staples

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en más de 20 países y 30 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.

Staples provee desde productos de librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología. Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu oficina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario