Sube a escena ?Conmigo no te metas?

El grupo que conforman estos tres actores se llama ?Otros son peores? y, según relatan, la idea inicial no fue realizar una obra, sino sketchs, que se pudieron ir enlazando en un hilo conductor. El resultado es una obra teatral, que tiene varias historias de humor.
-¿Cómo se organizó el grupo?
Eugenio Deoseffe: -Empezamos con Julia y luego se sumó Marianela, porque los tres somos amigos de la facultad.
Julia Esquibel: -Eugenio tenía la idea de dirigir, yo tenía ganas de actuar y Marianela también, así que el espectáculo se fue armando con algunos monólogos que teníamos.
-¿De qué se trata esta obra?
Marianela Buono: -La obra entrelaza historias distintas y cada una tiene un personaje particular. Yo personifico a dos: Andrea y Vanina, que están un poco locas.
J.E: -Hay de todo, varios personajes. Yo hago de una ama de casa, de una adolescente, hay un programa de televisión del que Mariela es conductora, hay una dirigente política que es una vaquita de San Antonio, hay dos reidoras, una coreografía que es de regatón, hay una ?hippie chic?.
-¿Siempre vinculados al humor?
E.D: -Sí, netamente. El nexo que une es la televisión: las reidoras del programa, la que mira, el móvil. Hay un confesionario automático. Finaliza con la coreografía en un programa de televisión en Bolivia, donde terminan exiliadas.
Está bueno y nosotros pensamos en un humor para todos, no es selecto, sino  para la familia.
J.E: -Uno como público se puede sentir más identificado o no con los personajes, según la edad o la historia.
-¿Cómo te sentiste dirigiendo?
E.D: -Bien, es la primera experiencia que hago como director. Si bien había actuado mucho, nunca había dirigido y está bueno el rol, es completamente distinto. Creo que en la función voy a tener más nervios que cuando actúo. Con las chicas estoy contento porque, además de buenas actrices, son grandes cómicas y en la mujer, la comicidad no es algo común. No es común encontrar mujeres que te hagan reír de verdad. Lo que me pasa con ellas es eso y estoy contento.
M.B: -Entre los tres nos estamos divirtiendo mucho con la obra que estamos haciendo, la pasamos bien.
-¿Ustedes han realizado la producción?
E.D: -Sí, nos hemos encargado nosotros, aunque la escenografía es muy simple, está todo basado en la palabra y en la actuación. El mayor trabajo es el de las actrices que tienen que desarrollar varios personajes, y están todos entrelazados.
-¿Van a continuar con este grupo que formaron?
J.E: -La idea es seguir, porque es mucho el trabajo que hemos hecho para hacer sólo una función o dos. Las obras, en general, van creciendo con las funciones.
M.B: -Es la primera vez que estamos en un proyecto tratando de vivir de esto, que es lo que estamos estudiando, y es lo que nos gusta. Es empezar a ver qué pasa.

La obra se estrenará en el Club de Teatro hoy a las 21 y se repone mañana a las 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario