Sube a escena Sueños, una apuesta artística

Los artistas involucrados en la obra son Paula Arrieta, Bloria Bocchieri, Marcos Celentano, Victoria de Antón, Jazmín Delgado, Julia Esquibel, Luciano Demarco, Raisa Fabre, Emiliano Fernández, Milagros González, Emilia Haurón, Pamela Kostyak, Lucas Máximo, Juliana Ortuondo, Soledad Ravazzoli, Victoria Silva, Germán Verón y Daniel Gini.
El vestuario le pertenece a Sandra Kostyak, el maquillaje lo realiza Sara Ramírez, los peinados son creación de Darío Barontini, la puesta en escena es de Emiliano Fernández y el diseño gráfico es responsabilidad de Pedro Tissier.
La idea surgió por una propuesta que realizó Sandra Kostyak a un grupo de artistas para participar de un desfile que tuvo lugar en el Teatro del Fuerte.
Luego de esta experiencia se propusieron formar un grupo vinculando distintas artes y así nació Evhiamú, que une moda y diseño, con maquillaje y comunicación.
Con ellos se conectó un grupo de jóvenes de la ciudad que son actores, bailarines y modelos y juntos delinearon un espectáculo llamado ?Sueños?, que hoy hará su presentación en sociedad. ?Se llama Sueños, porque en el rango de lo posible y lo imposible se puede hacer mucho y nosotros, que somos artistas, dejamos volar la imaginación?, expresó Emiliano y añadió que ?es una excusa para mostrar lo que estamos haciendo como artistas. Somos un grupo de profesionales que está dando de sí lo mejor que tiene?. Además aclaró que con este grupo pretenden dar un toque de distinción a distintos tipos de eventos, apostando al desarrollo artístico en distintos espacios de la ciudad.
El espectáculo tiene ilusión, magia, color desde el vestuario, el maquillaje y la realización. La historia tiene su hilo conductor en las hadas, como musas inspiradoras de los sueños de los artistas y, a partir de ellas, transcurren diferentes cuadros, que van desde Egipto hasta Venecia, pasando por el Renacimiento, el tango y el desfile de noche.
Cabe destacar que la Directora de Cultura les dio el visto bueno y ?nos asesoró. Se logró que nos auspiciaran y ayudaran, lo que para nosotros es muy importante. Es la vuelta del espectáculo local después de un mes de receso?, finalizó Emiliano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario