Suman rechazos a los incrementos en los peajes de la ruta 226

El Eco

Tras el reclamo de días atrás del concejal radical de Cambiemos de Mar del Plata, Mario Rodríguez, se sumó ahora el titular del Concejo Deliberante de Balcarce, Gustavo Bianchini, al asegurar que se trata de un “aumento costoso“.

El tramo Tandil – Mar del Plata por la Ruta 226, aumentó promedio 80%, por lo que los conductores de automotores de dos ejes que pagaban en La Vasconia $30 pasaron a pagar $40 y los que abonaban en El Dorado $25 ahora pagan $45.

El concejal resaltó en diálogo con medios de la región que “existen planteos en diferentes distritos porque la 226 une a varias ciudades. Hay varias voces que solicitan a la Dirección Nacional de Vialidad que retrotraiga el precio del peaje en esa ruta”.

Bianchini consideró que la cartera nacional debería hacer un estudio “más minucioso” de los costos. “El costo del peaje pasó a ser importante y en ese sentido se están sumando las voces de intendentes para que se pueda retrotraer el precio y de esa manera no tenga tanta incidencia”, apuntó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario