Supermercado Asia, a un mes del lanzamiento de su tienda online, superó ampliamente las expectativas de ventas

El pasado 15 de Agosto, Supermercado Asia anunciaba el lanzamiento de www.supermercadoasia.com, la sucursal virtual de los ya tradicionales mercados locales.

Hoy, a un mes de su puesta en marcha, se han superado las 1.000 operaciones con consumidores tandilenses que han tenido una excelente experiencia de compra, gracias al proceso detallista y orientado al cliente que ofrece el sitio.

Recordamos que la compra online está orientada a usuarios racionales y que priorizan la compra inteligente, aprovechando ofertas, comparando precios, y eligiendo el momento del día en el cual llevar a cabo la compra “a conciencia”, ya que este supermercado está abierto las 24 horas.

Al margen del momento en que el usuario compra, la entrega se pacta eligiendo el día y la franja horaria mas oportuna. Las entregas son de lunes a domingo.

Además, derriba el mítico tema de la seguridad, cerrando la operación de manera off line, en el momento de la entrega de mercadería, ya sea una compra de contado o con tarjeta de crédito (recordemos que quien entrega y cobra lleva el posnet al domicilio del cliente y la transacción se cierra como si estuvieran en la caja del super).

Las tendencias de consumo indican un gran interés en aprovechar las ofertas o las zonas de promociones, tales como la ZONA INCREIBLE (9 artículos a $ 2.- la unidad), o la PROMO PEÑA: con bebidas a precios de oportunidad.

Para sumarse de lleno al mundo online y comprar desde la comodidad de tu casa. Hay que entrar a www.supermercadoasia.com, registrarse y seguir la experiencia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario