Supermercado Asia ahora te permite comprar online

Los últimos indicadores de consumo a nivel global indican que los usuarios de Internet cada vez más optan por comprar a través de Internet. Es que la Web se ha constituido hace algunos años como lugar predilecto para realizar consultas y también compras a la hora de consumo.

Tandil no es la excepción y desde Supermercado Asia traen una gran noticia para todos los que compran de manera inteligente. Se trata de su página online:  www.supermercadoasia.com que ya está disponible para todos los tandilenses.

Es simple:

Entrás, te registrás y ya podés empezar a comprar eligiendo los productos, llenando el carrito virtual. Cuando hayas terminado la compra, seleccionás el horario de entrega: hay 4 franjas horarias, y entregan los 7 días de la semana.

Es seguro:

Al finalizar la compra elegís el medio de pago: contado o tarjeta.  Aunque en todas las opciones lo pagás en tu casa, con la entrega te llevan la factura y si pagás con tarjeta, llevan el postnet y la operación la hacen con vos.

Ofertas exclusivas:

Todos los viernes, sábados y domingos podés disfrutar de ofertas de fin de semana que pueden alcanzar hasta un 35% de descuento con respecto al precio de góndola. Son productos puntuales seleccionados.  También existe una “zona increíble”, donde tenes 9 productos a $ 2. Una promo “peña” con promociones en bebidas, y una “zona ofertísima”, con promos de lácteos de La Serenísima.

Superando los $200 el envío es gratis.

Para sumarse de lleno al mundo online y comprar desde la comodidad de tu casa. Hay que entrar a www.supermercadoasia.com y seguir la experiencia

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario