Suspensión de APAC

Las adversas condiciones meteorológicas determinaron ayer la suspensión de la octava fecha de APAC y TC del Sudeste. 

En siete días fue pospuesta la fiesta del zonal en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club, debido a las malas condiciones del tiempo y a los pronósticos poco favorables en la serranía tandilense.

La lluvia de las últimas horas ha dejado en malas condiciones el compactado del reducto de la Villa Don Bosco, y los pronósticos no son alentadores para  los próximos días en el sudeste bonaerense.

Ante ese panorama, la gente de APAC y Tandil Auto Club, decidieron suspender el espectáculo para el próximo fin de semana, con idéntico cronograma.

El viernes se llevaron a cabo las pruebas libres, con 46 máquinas,  girando en la previa de la apertura de la fase campeonato.

"Decidimos posponer la fecha, de común acuerdo con APAC, ya que observamos complicaciones para transitar el circuito con la humedad que presenta el piso, y los pronósticos para las próximas horas no son favorables, lo que hace imposible programar la carrera. Con idéntico organigrama, se correrá el próximo sábado y domingo", le comentó el vice presidente de Tandil Auto Club, Omar Francisco García, a www.vertigomotorsport.com.ar.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario