Tal lo que se suponía, el fútbol sigue sin jugarse

El estado de los campos de juego de la zona hace imposible que pueda desarrollarse normalmente la actividad, que incluía como principal atractivo la 17ma. fecha del campeonato de primera división.
Por distintos motivos (uno de ellos, el receso programado), este será el sexto fin de semana consecutivo en que no haya actividad normal en la Unión Regional Deportiva.
Asimismo, se determinó ayer la suspensión de todos los cotejos que estaban previstos en las dos categorías del fútbol Senior. En la reunión de delegados del próximo martes se procederá a la nueva programación.
En cambio, siguen programados para mañana partidos del Nacional Sub 13 y Sub 15. Santamarina será local en Hípico, en la categoría menor frente a Independiente y en mayor ante Empleados de Comercio, ambos de Bolívar.
A Independiente le corresponde visitar a los olavarrienses Luján y Racing, en sub 13 y sub 15 respectivamente.


Sin juvenil

Quedó postergada la sexta fecha del torneo organizado por la Federación Ligas del Este, que iba a disputarse durante el fin de semana.
El seleccionado tandilense debía enfrentar como visitante al de Miramar. Los dirigidos por Jorge Solimanto llevan dos victorias y tres empates, asegurándose anticipadamente su presencia en uno de los nonagonales con los cuales tendrá continuidad el campeonato juvenil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario