Taller de Redes Sociales en la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil anunció que el próximo viernes 9 de octubre, se realizará un Taller de Redes Sociales para emprendedores. La actividad será en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaria de Desarrollo Económico Local, ubicada en Belgrano 485, y comenzará a las 10.

 

La propuesta tiene como objetivo que microemprendedores utilicen y potencien sus emprendimientos a través de la utilización de redes sociales, las entiendan y aprendan la mejor manera de alcanzar clientes a través de plataformas web.

 

Este taller está dirigido a los emprendedores que forman parte del Programa de Empleo Independiente que la Oficina lleva adelante entre sus líneas de acción.

 

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario