Tandil BTT anunció la Vuelta al Centinela Sur

La agrupación ciclista Tandil BTT anunció para el próximo 12 de abril la realización de la cuarta edición de la Vuelta al Centinela Sur. Se trata de una carrera de Mountain bike rural de aproximadamente 48km de recorrido, con largada y llegada en la escuela de Concentración Educativa Rural N° 3 de la localidad de Azucena.
Las inscripciones ya están abiertas y los locales habilitados para tal fin son: Casa Club (Gral. Paz 980) y Bicicletería El Paisano (O’Higgins 165). La participación es individual y las categorías serán las siguientes: Caballeros juveniles (hasta 19 años y con autorización de los padres), Caballeros Elite (20 a 29 años), Caballeros A1 (30 a 34 años), Caballeros A2 (35 a 39 años), Caballeros B1 (40 a 44 años), Caballeros B2 (45 a 49 años), Caballeros C1 (50 a 54 años), Caballeros C2 (55 a 59 años), Caballeros D1 (60 a 64 años); Caballeros D2 (65 años en adelante), Damas A (hasta 35 años), Damas B (36 a 45 años); Damas C (36 años en adelante). Habrá premiación de la primera a la quinta ubicación y medallas finalista para todos los que arriben a la meta.
Como premio especial, los ganadores de cada categoría tendrán como premio la inscripción liberada para el 12vo. Rally de MTB en las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 1° de noviembre.
Las inscripciones cierran el sábado 11 por la tarde, y los corredores de Tandil deben acreditarse esa misma tarde en el local de Casa Club.

Promocionales
Por segunda vez y en forma conjunta se realizará una carrera más corta (sobre 32km) para que los principiantes y debutantes se animen a disfrutar del ambiente un poco mas competitivo. Este año se han divido a los caballeros en dos categorías promocionales A y B con edades hasta 39 y mayores de 40; las damas será con categoría única. También tendrá premiación del primero al quinto y medalla finalista para todos. Para mas detalles y plano del recorrido dirigirse a la web de la agrupación: www.tandilbtt.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario