Tandil busca asegurar su clasificación con Balcarce

El seleccionado juvenil de la Liga Tandilense de Fútbol buscará esta tarde asegurarse la clasificación para la ronda siguiente del torneo organizado por la Federación Ligas del Este.
Los dirigidos por Jorge Solimanto recibirán al representativo de Balcarce, en cotejo que comenzará a las 15.30 y se jugará en el estadio San Martín.
Con una victoria y tres empates en lo que va del certamen, el combinado tandilense está cerca de asegurarse uno de los dos primeros puestos de su zona, lo que logrará en caso de quedarse hoy con los tres puntos.
Cuando se enfrentaron en la ronda inicial, en Balcarce, terminaron 1-1. Luego, los tandilenses golearon a Miramar (4-0) y rescataron una agónica igualdad en Ayacucho (2-2), resultados que lo arrimaron a la clasificación.
El cotejo iba a disputarse el viernes, aunque quedó postergado por las lluvias y el estado del campo de juego. Durante la semana, Solimanto volvió a contar con el volante Genaro Alessio, quien estuvo de viaje y se reincorporó a las prácticas.
La quinta fecha tendrá también hoy el cotejo Miramar vs. Ayacucho, desde las 15.30. Los dos primeros del grupo avanzarán a la siguiente etapa, al igual que los mejores terceros.
Por sus campañas del año pasado, tienen un lugar en la segunda ronda Necochea, Rauch, General Madariaga, Dolores, La Plata, Lobos, Pehuajó, Nueve de Julio y Saladillo.

POSICIONES
 Pts. J G E P GF GC
Ayacucho 8 4 2 2 0 9 5
Tandil 6 4 1 3 0 7 3
Balcarce 5 4 1 2 1 11 7
Miramar 1 4 0 1 3 4 16

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario