Tandil: Capital Nacional del Tenis

En diálogo con El Eco Multimedios, el ex tenista Mariano Zabaleta, invitó a la comunidad a sumarse a las actividades que se realizarán hoy y mañana que contarán con la presencia de varios deportistas de la ciudad.

Hoy a las 16.15 se realizará la presentación de la segunda edición de la clínica de tenis a beneficio del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” y se nombrará a Tandil como Capital Nacional del Tenis. La misma se llevará a cabo en la cima del cerro de La Movediza, la entrada será por Dante Alighieri.

Entre los presentes estarán Mariano Zabaleta, el intendente Miguel Lunghi y los tenistas Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Diego Junqueira y Mariana Pérez Roldán, entre otras personalidades para dialogar con la prensa y jugar algunos puntos de tenis.

“La cantidad de tenistas que ha sacado Tandil entre los 100 mejores del mundo es algo único. Queremos nombrar la Capital Nacional del Tenis a nivel país y también lo buscaremos hacer a nivel internacional”, dijo Zabaleta.

El ex tenista dijo que “la clínica será mañana, gratuita, en el Club Uncas a partir de las 10 de la mañana, para pasar una lindo momento y aprender con grandes figuras”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario