Tandil cerró con un triunfo y terminó 7mo. en Salta

El seleccionado tandilense Sub 14 femenino se ubicó 7mo. en la clasificación final de Campeonato Argentino de la categoría, que se disputó en Salta. En el último partido del certamen, las dirigidas por Estefanía Salvatierra derrotaron a Río Negro por 1-0, y se quedaron con el penúltimo lugar de un certamen que consagró a Córdoba como campeón. Delfina Sarachu, de córner corto, logró la conquista tandilense.
En su actuación en este certamen, Tandil actuó en la Zona A, donde perdió los tres primeros partidos, frente a Río Negro (1-0), La Asociación Amateur de Buenos Aires (2-0) y San Juan (1-0). En el cruce semifinal para definir del 5º al 8º puesto, cayó el sábado por penales ante Misiones, después de igualar 1-1, y eso determinó que perdiera la categoría. Ayer finalmente logró su primera victoria en el campeonato.
El plantel serrano estuvo integrado por Manuela Dieser, Julieta Décima, Martina Girolet, María Emilia Saliani, Camila Jordan, Carolina Iragola, Delfina Frenkel, Mora Duba, Silvia Rodríguez Agullo, Ailén  Artiles,  Manuela Mulas, Dolores Pagola, Mailén Bravo, Manuela Bintana, Brunella Caro, Delfina  Sarachu, Ana Bravo y Lara Carella. 
Posiciones finales:
1º Federación Cordobesa
2º Asociación Amateur de Buenos Aires
3º Asociación Mendocina
4º Asociación Sanjuanina
5º Asociación Salteña A
6º Federación Misionera
7º Federación Tandilense
8º Federación Río Negro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario