Tandil cierra la fase y en la próxima le toca Maipú

El seleccionado tandilense cerrará hoy la primera fase del torneo organizado por la Federación Ligas del Este, recibiendo al de Ayacucho, desde las 20.30 en el estadio San Martín.

Los dirigidos por Lautaro Llano están clasificados para la ronda de octavos de final, en la cual tendrán como rival a Maipú. La serie eliminatoria se iniciará el próximo sábado desde las 16, con Tandil como visitante, y se definiría el miércoles 2 de octubre en esta ciudad.

Por tal motivo, el partido de esta noche no parece demasiado relevante ni para Tandil ni para Ayacucho, clasificado y eliminado respectivamente.

Teniendo en cuenta esa situación, Llano armó una formación con varios jugadores que no son habitualmente titulares. Saldrán inicialmente Mauro Andrés; Francisco Rivarola, César Tellechea, Juan Ignacio Briguez y Lucas Sánchez; Ignacio Ostinelli, Enzo Soria y Juan Cruz Jaureguiberry; Lisandro Archuby; Mariano Paravich y Facundo Franceschetti.

Al banco de suplentes irán cinco jugadores de campo: Sebastián Arrieta, Damián Fernández, Fermín Ceide, Mateo Favre y Ricardo Tasín.

Además de Maipú vs. Tandil, los restantes cruces de octavos de final serán Bolívar vs. Nueve de Julio, Los Toldos vs. Pehuajó, Veinticinco de Mayo vs. Junín; Miramar vs. Partido de la Costa, Balcarce vs. Necochea, Las Flores vs. La Plata y Lobos vs. Saladillo. Desde esa ronda, se jugará por eliminación directa hasta definir al campeón.

 

POSICIONES

   Pts.  J  G  E  P  GF GC

Tandil 9  3  3  0  0  5  0

Balcarce  6  4  2  0  2  4  4

Ayacucho  0  3  0  0  3  1  6

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario