Tandil desfila, un evento a beneficio de Apronovid

El show cuenta con la presencia de Luciano Alvarez Estilista, instituto artístico Lihue, Martin Mazzantti, el Príncipe Gamal y la conducción de Cecilia Corán. Habrá artesanías y artículos de diseño.
El Eco de Tandil dialogó con la organizadora del evento, Vanesa Villalba, de Cuando quieras modas, quien manifestó: “La idea es ayudar a mejorar la biblioteca de Apronovid,  que puedan comprar lo que necesiten con lo que se recaude del desfile. Por otro lado la gente que asiste a la institución estarán vendiendo los canastos que realizan”.
Sobre cómo surgió la idea contó: “Para hacer un gran cierre del año de la Feria de Diseño se nos ocurrió a  Somos Compulsivas sumarla al desfile. Tener moda y diseño es la mezcla justa para las mujeres. Además de ver las tendencias para este verano, tendrán la opción de comprarlas en el momento. Habrá stands de  artesanías y diseños para todos los gustos con los regalitos más originales para Navidad y con los mejores precios. La idea es pasar una agradable tarde de moda y solidaridad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario