Tandil espera cumplir un trámite frente a Necochea

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol buscará sellar hoy su clasificación para las semifinales del torneo organizado por Federación del Este.
Después de haber goleado como visitantes por 6-1, los dirigidos por Lautaro Llano recibirán a Necochea, esperando adjudicarse un lugar entre los cuatro mejores del certamen clasificatorio para las etapas nacionales.
El partido se jugará desde las 20.30, en el estadio San Martín.
El campeonato está reservado para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1997.
De acuerdo a lo ensayado por el cuerpo técnico que encabeza Llano, el representativo local formará con Juan Pablo Mazza; Julián Palmieri, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Sebastián Altamiranda y Lucas Valle; Tomás Bargas; Francisco González Metilli y Gonzalo Franco.
Al banco de suplentes irán Maximiliano García, Demis Marcos, Enzo Guillenea, Dardo Leiva y Diego Ordoqui.
Faltarán el marcador de punta Lautaro Colotti y el enganche César Escobar, suspendidos por acumulación de amonestaciones.
Tras el holgado resultado conseguido fuera de casa, Tandil tiene todo listo para avanzar. Necochea está obligado a ganar por cinco goles de diferencia para forzar la definición con tiros desde el punto del penal, o por mayor ventaja para clasificarse de manera directa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario