Tandil estuvo presente en el lanzamiento de la Febat, donde contará con uno de los principales stands

En el lanzamiento estuvo presente el director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios; junto con Mario Wisner, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, quienes aprovecharon el evento para tomar contacto con autoridades provinciales en la materia.
La FEBAT, financiada por la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el predio ferial de Palermo, en Capital Federal, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, Tandil contará con uno de los dos principales stands, cuyo desarrollo estilístico fue definido y avalado por el Instituto Mixto de Turismo, e incluirá la información institucional y las degustaciones de productos regionales locales, para lo que se invitó a los fabricantes tandilenses a acercar sus propuestas en la se de la Dirección.
En el acto, el gobernador Scioli destacó que uno de los principales desafíos del turismo es ?cuidar el empleo y movilizar distintos rubros de la economía?.
Scioli destacó además la labor de los intendentes ?que han puesto al turismo en un lugar preferencial en la agenda productiva?, a la vez que remarcó ?la importancia para crear conciencia de la respuesta del turismo a los principales desafíos? que tiene la Provincia.
?Nosotros estamos convencidos que el turismo, la cultura y el deporte van de la mano?, destacó Scioli, acompañado por el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.
Además, en la Capital Federal y previo a su participación en Córdoba del Encuentro Federal de Desarrollo Local con la temática ?El turismo como una oportunidad de desarrollo?, Palacios participó en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), de la presentación del Primer Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se realizará en Villa de Merlo, San Luis, entre el 19 y el 21 de noviembre próximo.
En la oportunidad también se realizará el V Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, con la presentación de distintas temáticas vinculadas con el área, como comercialización, referencias históricas o el turismo religioso como ?fenómeno de integración social?.
En la presentación, Tandil fue destacado por el titular de Fehgra, Oscar Ghezzi, como uno de los principales exponentes del turismo religioso en el país, y comenzaron a realizarse las gestiones como para que un futuro encuentro sobre la temática pueda  realizarse en la ciudad

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario