Tandil Golf Club mantiene sus chances de alcanzar el título

A una ronda del final del Campeonato Interclubes de Damas, que se desarrolla en el Tortugas Country Club, el equipo del San Isidro Golf Club quebró la paridad que tenía con Lomas de la Carolina y Tandil Golf Club y quedó como único puntero en la máxima división, con un acumulado de once puntos, uno más que los equipos con los que compartía la vanguardia el jueves. Ayer, el equipo de San Isidro, que fue campeón en cuatro ocasiones (1986, 1987, 2014 y 2015) se impuso en sus duelos con Club de Campo Mendoza y el Jockey Club de Rosario.

Por su parte, el Tandil Golf Club, integrado por Martina Biancuzzo, Amalia Masoni, Dolores Navarro y Josefina Usandizaga, venció 6-2 al Olivos Golf Club, y luego repartió puntos con Lomas de la Carolina (4-4), lo que le hizo perder terreno con respecto al puntero.

Hoy, el TGC se medirá con el San Isidro Golf Club, con la chance de darle quitarle la punta y quedarse con el título, y frente a Club de Golf Palihue.

En la División Intermedia fue el equipo de Necochea GC el que asume el liderazgo con once puntos, seguido con 10 por sus iguales, de Comahue GC y Ranelagh GC. En la Segunda División, los conjuntos de Los Lagartos CC y del CC El Paso dirimen el primer puesto con diez unidades cada uno. Con siete, sus escoltas más próximos son Tortugas CC y Mar del Plata GC.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario