Tandil Golf Club terminó tercero en Primera categoría

El San Isidro Golf Club se consagró como el vencedor de la nonagésima sexta edición Campeonato Interclubes de Damas, que finalizó ayer en el Tortugas Country Club, y alcanzó el galardón por quinta vez en su historial. La última vez que había ganado había sido en 2015 y ayer recuperó su título con un equipo integrado por Valeria Otoya, Nora Ventureira, Carolina Castelo, Clara Menéndez Behety, Maia Andresen y Florencia Ceravolo. El equipo de San Isidro GC sumó quince puntos y obtuvo ventaja de uno sobre Lomas de la Carolina que ocupó la segunda posición.

El Tandil Golf Club, que llegó con chances de ganar por primera vez el título a la jornada final, debió conformarse con el tercer puesto, tras sumar 11 unidades.

El TGClub, que estuvo integrado por Martina Biancuzzo, Amalia Masoni, Dolores Navarro y Josefina Usandizaga, logró una igualdad frente al Club de Golf Palighue, pero en el duelo decisivo no pudo con el San Isidro Golf Club, que se impuso por 6-2 y se aseguró la consagración.

La división Intermedia tuvo como ganador al equipo de Necochea Golf Club, que sumó 14 unidades. El equipo de Comahue GC obtuvo igual cantidad de unidades y también logró su pase a la máxima división. El conjunto necochense se integró por Belén Goicoechea Ruiz, Catalina Rendo, Melisa Rendo, Josefina Rendo y Jimena Pimentel. En esta división no se presentó El Valle de Tandil, con lo que perdió la categoría y jugará en Segunda el año próximo.
El equipo de Los Lagartos Country Club terminó en lo más alto de las posiciones en Segunda y el año que viene jugará en Intermedia. Rocío Comparini, Camila Boueke, Cristina Delia, Gloria Simmermacher y Jorgelina Lejarza sumaron catorce puntos, igualando en score con Club de Campo El Paso, que también logró ascender.

Posiciones finales:

Primera:
1° San Isidro Golf Club 15
2° Lomas de la Carolina 14
3° Tandil Golf Club 11
4° Jockey de Rosario 10
5° Olivos Golf Club 7
6° Palihue 7
7° Rosario Golf Club 4
8° Martindale 3
9° Club de Campo Mendoza 2

Intermedia:
1° Necochea Golf Club 14
2° Comahue GC 14
3° Ranelagh 10
4° San Andrés 10
5° Mayling 10
6° Golf Club Andino 5
7° Jockey Club Argentino 5
8° Hurlingham 4

Segunda:
1° Los Lagartos 14
2° Club de Campo El Paso 14
3° Golf Club Argentino 10
4° Mar del Plata GC 9
5° Náutico San Isidro 8
6° Jockey de Córdoba 8
7° Tortugas CC 7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario