Tandil hace su estreno enfrentando a 9 de Julio

El seleccionado tandilense de la categoría ?92 comenzará esta noche su itinerario en el triangular que clasificará a dos equipos para la primera fase de la etapa nacional del certamen, enfrentando a 9 de Julio, en cotejo que se pondrá en marcha a las 20.30 y tendrá como escenario el estadio General San Martín.
El conjunto de esta ciudad completará su intervención en esta instancia el domingo, día en el que se medirá con Lobos, a partir de las 15.
Mientras que mañana, siempre en el mismo escenario, se enfrentarán Nueve de Julio y Lobos, desde las 15.
La escuadra tandilense, dirigida por Silvio Río y Luciano Godoy, prescindirá hoy del goleador Facundo Callejo, quien sufre una pubialgia.
Las entradas para cada una de las jornadas del triangular tienen un costo de 10 pesos (general) y 7 (damas y jubilados). Se recuerda que no tiene validez el Rifongol, al tratarse de una competencia no organizada por la Liga Tandilense de Fútbol.
Tandil procura seguir avanzando en esta competencia y ganarse un lugar en la etapa nacional, la cual se desarrollará en Bahía Blanca y tiene como protagonistas asegurados a los representativos de Laprida, Bragado y San Nicolás, a los que se sumarán los dos clasificados del triangular que se jugará desde hoy en el San Martín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario