Tandil igualó en Necochea y quedó mejor acomodado

Los dirigidos por Lautaro Llano buscarán resolver en su favor la eliminatoria el próximo viernes, cuando sean locales en el estadio San Martín. En esa ocasión, en caso de registrarse una nueva paridad, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

La etapa inicial de anoche dejó en claro el nivel que pueden mostrar ambos equipos. Protagonizaron 40 minutos sin respiros, priorizando las llegadas sobre el arco de enfrente y agrediéndose en ataque.

Se vio juego limpio, sin especulaciones, y la resultante fue un desarrollo entretenido para el nutrido público que ocupó las tribunas del estadio Panamericano del club Rivadavia.

Sacó ventaja Tandil por intermedio de González Metilli, quien dejó en el camino a Quiroga y ubicó la pelota contra el poste más lejano a su posición.

El propio volante necochense fue autor del empate, en 23', aprovechando un centro de López.

No se habían acallado los festejos locales, cuando nuevamente apareció en escena González Metilli, de gran participación ofensiva. El jugador de Independiente le robó la pelota a Quiroga y definió desde el centro del área.

Necochea restableció la paridad un rato después, gracias a una aparición de Cabodevila, quien giró tras un pase de Beltrán y acomodó el balón contra un poste.

La segunda parte, jugada con una persistente bruma, no tuvo la intensidad de la primera. Se aquietó el ritmo, se notó el desgaste realizado y ambos equipos se respetaron más.

Aún así, un par de situaciones de cada lado coronaron una semifinal jugada con el corazón.

La serie quedó abierta para la revancha, en la que Tandil sabe que deberá extremarse para llegar al objetivo de alcanzar otra final.

 

SINTESIS

NECOCHEA 2

Ezequiel Lorenzo; Franco Morales, Juan Ramírez, Nicolás Graziano y Benjamín Ortelli; Juan C. Quiroga, Santiago Vázquez, Leandro Merlo y Nahuel Beltrán; Nahuel López y Agustín Cabodevila. DT: José Fermín.

TANDIL  2

Tomás Casas; Federico Ducant, Facundo Ledesma, Damián Fernández y Axel Romero; Ariel Fernández, Juan S. Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Juan P. Alvarez. DT: Lautaro Llano.

Cancha:Rivadavia. Arbitro: Javier Larripa (Balcarce). Goles: PT: 19' y 24' González Metilli (T); 23' Quiroga (N) y 35' Cabodevila (N).Cambios: en Necochea: ST: 30' Federico Zupato por Quiroga, 32' Moisés Luna por Cabodevila y 39' Manuel Mauco por Merlo. En Tandil: ST: 19' Luciano Sequeira por Ducant y Lisandro Archuby por Auce.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario